1-0: Everton se impone a Bournemouth en casa

Everton consiguió vencer el último partido de la temporada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Everton consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Bournemouth por 1-0 este domingo en el Goodison Park.

Everton llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Wolverhampton Wanderers. Con respecto al equipo visitante, Bournemouth perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Manchester United y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Everton, que estrenó su marcador con un tanto de Abdoulaye Doucoure a los 57 minutos, acabando el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Everton dio entrada a Ellis Reco Simms por Demarai Gray, mientras que Bournemouth dio luz verde a Matias Vina, Kieffer Moore y Jaidon Anthony por David Brooks, Ryan Christie y Adam Smith.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jordan Pickford y por parte de los visitantes para Marcos Senesi, Dominic Solanke y Adam Smith.