Empate a uno entre Stuttgart y Hoffenheim

El cuadro de Sinsheim consiguió adelantarse gracias a Ihlas Bebou, pero Stuttgart terminó igualando el partido con un gol de Tiago Tomás

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Stuttgart y Hoffenheim empataron a uno en el Mercedes Benz Arena durante su último partido en la Bundesliga que tuvo lugar este sábado.

Stuttgart llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 4-1 a Mainz 05. Por parte del equipo visitante, Hoffenheim ganó en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente a Union Berlín.

Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que Hoffenheim se colocó en noveno lugar.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Hoffenheim, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias a un gol de Ihlas Bebou a los 75 minutos. Pero posteriormente Stuttgart a los 80 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Tiago Tomás, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Stuttgart dio entrada a Tiago Tomás, Enzo Millot, Tanguy Coulibaly y Luca Pfeiffer por Chris Fuhrich, Josha Vagnomann, Silas Katompa Mvumpa y Atakan Karazor, mientras que Hoffenheim dio entrada a Robert Skov, Angelo Stiller, Jacob Bruun Larsen, Ermin Bicakcic y Umut Tohumcu por Finn Ole Becker, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner, Ozan Kabak y Stanley N`Soki.

Tras acabar la competición con este empate, Hoffenheim se ubicó en el noveno lugar de la tabla clasificatoria con 46 puntos. Por otro lado, Stuttgart con este empate, se quedó en el decimoquinto puesto con 33 puntos tras el partido.