Triunfo del Monbus Obradoiro ante el Urbas Fuenlabrada por 102-72

Con este resultado, el Monbus Obradoiro es décimo en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
Monbus Obradoiro - Urbas Fuenlabrada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB
Monbus Obradoiro - Urbas Fuenlabrada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB

El Monbus Obradoiro consiguió vencer como local frente al Urbas Fuenlabrada por 102-72 tras la trigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Monbus Obradoiro perdieron fuera de casa contra el Joventut por 96-85, mientras que los del Urbas Fuenlabrada también perdieron en casa con el Valencia Basket por 75-93, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete derrotas seguidas. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento 14 victorias en 34 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimoctava posición con cuatro victorias en 34 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y lograron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 30-16. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso y llegó a ir ganando por 17 puntos (33-16) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-35 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el Monbus Obradoiro consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (65-41) hasta que terminó con un resultado parcial de 25-16 (76-51). Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 37 puntos (99-62), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-21. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-72 a favor del Monbus Obradoiro.

Durante el partido, el Monbus Obradoiro consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Kassius Macdonald Robertson y los 15 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Thomas Scrubb. Los 24 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Malique Lewis y los 17 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Lasan Kromah no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada pudiese ganar el partido.