Victoria de Chicago Bulls ante Los Angeles Lakers por 108-118

Chicago Bulls consiguió el triunfo en Los Ángeles gracias a las actuaciones de Zach Lavine y Demar Derozan

Compartir
Compartir articulo
Los Angeles Lakers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Los Angeles Lakers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Chicago Bulls logró ganar fuera de casa a Los Angeles Lakers por 108-118 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Los Angeles Lakers vencieron en casa contra Oklahoma City Thunder por 116-111, mientras que los de Chicago Bulls también ganaron fuera de casa a Portland Trail Blazers por 96-124, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 74 jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 75 disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta finalizar con un resultado de 26-29. Tras esto, en el segundo cuarto Chicago Bulls incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 20 puntos (39-59) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 55-63 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (60-81) y concluyó con un resultado parcial de 23-28 y 78-91 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse de nuevo en el luminoso, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-27. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 108-118 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Chicago Bulls se cimentó a partir de los 32 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Zach Lavine y los 17 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Demar Derozan. Los 19 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Lebron James y los 15 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Anthony Davis no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Chicago Bulls será contra Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena, mientras que el próximo contrincante de Los Angeles Lakers será Chicago Bulls, con el cual se enfrentará en el United Center.