Triunfo de Brooklyn Nets ante Miami Heat por 100-129

Mikal Bridges y Cameron Johnson conducen a Brooklyn Nets a por su cuadragésimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
Miami Heat - Brooklyn Nets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Miami Heat - Brooklyn Nets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Brooklyn Nets logró ganar como visitante a Miami Heat por 100-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a New York Knicks por 127-120. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Cleveland Cavaliers por 114-116. Tras el partido, Brooklyn Nets se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 74 jugados, mientras que también Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 40 victorias en 75 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 36-28. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante reducía distancias en el marcador y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 33-37. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 69-65 en el contador.

Durante el tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-0 y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (75-96) hasta que terminó con un resultado parcial de 18-39 y un 87-104 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 32 puntos (97-129) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 13-25. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 100-129 a favor de Brooklyn Nets.

Durante el partido, destacó la participación de Mikal Bridges y Cameron Johnson, que consiguieron 27 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Tyler Herro y Max Strus, con 23 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 23 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la NBA Miami Heat se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que Brooklyn Nets se verá las caras con Orlando Magic en el Amway Center.