Conductor de una camioneta se salvó de chocar dos veces en menos de 10 segundos

Un ciclista pudo frenar a tiempo y evitó ser atropellado durante la caótica escena

Compartir
Compartir articulo
Una camioneta está casi en T y luego evita por poco golpear a un motociclista. (Reuters)

Diversos videos de internet han dejado ser testigos de la suerte que tienen muchas personas en distintas partes del mundo al salvarse en más de una ocasión de accidentes mortales, así como el conocer historias sorprendentes como la del croata Frane Selak, considerado la persona más suertuda del mundo, quien sobrevivió a diversos hechos mortíferos.

Un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales nos deja ser testigos de otro evento que ha dejado con la boca abierta a más de uno, es que el conductor de una camioneta se salvó de chocar en dos ocasiones y todo en menos de 10 segundos.

Los hechos sucedieron en una avenida de Tailandia, cuando el conductor de una camioneta logra esquivar a otro vehículo similar que no respetó el paso, ocasionando que el vehículo derrapara, quedara en posición T y por poco golpeara a un motociclista.

La imprudencia de uno de los conductores también pudo haberle costado la vida a un ciclista, quien afortunadamente pudo frenar a tiempo y no fue impactado por ningún vehículo.

Con información de Reuters.