Animales de granja quedaron atrapados en el lodo tras una gran tormenta en California

Equipos de rescate ayudaron a 17 animales, entre ellos caballos, vacas, toros y cabras

Compartir
Compartir articulo
Los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino (SBCF), en California, rescataron varios animales de granja grandes del lodo luego de una tormenta. (Reuters)

Diversos animales de granja quedaron atrapados en el lodo luego de que una fuerte tormenta azotó al estado de California, por lo que equipos de emergencia del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino (SBCF) tuvieron que intervenir.

Los equipos de rescate ayudaron a 17 animales, entre ellos algunos caballos, vacas, toros y cabras. La operación también requirió maquinaria pesada para despejar el camino al ganado.

El Departamento de Control de Animales llevó a los ejemplares a un refugio para examinarlos detenidamente y descartar daños o lesiones.

Las lluvias de los últimos días han ocasionado severas inundaciones, afectando a las regiones del sur y centro de California.

La tormenta marca el duodécimo río atmosférico que golpea la costa oeste de Estados Unidos desde diciembre, producto de una inmensa corriente de vapor de agua denso transportado por el aire desde el océano y canalizado por tierra en episodios de fuertes lluvias y nieve.

Con información de Reuters