Cuál es la canción más escuchada en Apple Uruguay este día

Apple se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming musical

Compartir
Compartir articulo
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público uruguayo.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Te dejamos la lista a continuación:

1. En La Intimidad CROSSOVER 1

El sencillo más reciente de Big One, Emilia y Callejero Fino ya se vislumbra como un nuevo clásico. En La Intimidad CROSSOVER 1 entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

2. TQG

3. Yandel 150

El que fuera un exitazo de Yandel y Feid va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el tercer puesto, en contraposición al último conteo, donde estuvo en 2.

4. Cupido

5. Feliz Cumpleaños Ferxxo

6. Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap y Shakira se vende como pan caliente. Pasa del puesto 7 de ayer al 6 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

7. Rara Vez

8. Hey Mor (feat. Feid)

Lo más nuevo de Ozuna, Hey Mor (feat. Feid), entra directamente al octavo puesto de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

9. MERCHO (feat. Nico Valdi)

10. M.A (Mejores Amigos)

M.A (Mejores Amigos) se estrena hoy en este ranking. El exitazo de BM y Phontana está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una canción?

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en la guerra del streaming

Con sus servicios de audio y video, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Mike Segar)
Con sus servicios de audio y video, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Mike Segar)

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares.

De acuerdo con el reporte del cuarto trimestre de 2022, la compañía tuvo ingresos anuales por $394,300 millones de dólares, un aumento del 8% en una comparación interanual.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 45 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está: Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.