Victoria de Chicago Bulls ante Philadelphia 76ers por 105-109

Zach Lavine y Demar Derozan protagonizan un buen partido con final feliz para Chicago Bulls

Compartir
Compartir articulo
Philadelphia 76ers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Philadelphia 76ers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Chicago Bulls logró ganar a domicilio a Philadelphia 76ers por 105-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Indiana Pacers por 121-141, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Miami Heat por 113-99, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 71 jugados. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 48 victorias en 71 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador a Philadelphia 76ers, elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (17-10) y terminó con un resultado de 22-17. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (29-36) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 18-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 40-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortaba distancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 28-25 y 68-69 de total. Finalmente, el último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-22. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 91-91, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

La prórroga nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 8-8, siendo el resultado final del partido 105-109 a favor de Chicago Bulls.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Zach Lavine y Demar Derozan, que consiguieron 26 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 25 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Joel Embiid y Tyrese Maxey, con 37 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 22 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos se enfrentarán otra vez, esta vez en el United Center, mientras que el próximo adversario de Chicago Bulls será Philadelphia 76ers, con el cual se enfrentará en el United Center.