Los Angeles Lakers se impone por 111-105 frente a Orlando Magic

Con este resultado, los locales son undécimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
Los Angeles Lakers - Orlando Magic: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Los Angeles Lakers - Orlando Magic: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Los Angeles Lakers se impuso como local a Orlando Magic por 111-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Dallas Mavericks por 110-111. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Los Angeles Clippers por 108-113. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 35 victorias en 72 partidos disputados, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los Play-off con 29 partidos ganados de 72 jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 14-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (47-31) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 31-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 59-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron acercarse en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 25-32 y un 84-81 total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales ampliaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por siete puntos (88-81) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 111-105 a favor de los locales.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Phoenix Suns en el Crypto.com Arena. Por su parte, Orlando Magic se enfrentará a Washington Wizards en el Amway Center.