Victoria del Valencia Basket ante el Coviran Granada por 80-72

Los jugadores del Valencia Basket ocuparon el octavo puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
Valencia Basket - Coviran Granada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB
Valencia Basket - Coviran Granada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB

El Valencia Basket ganó 80-72 al Coviran Granada durante el vigésimo tercero choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Pabellón Municipal Fuente San Luis. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al Basquet Girona por 75-79, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 80-66. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en octavo puesto y acumula 13 victorias en 23 partidos disputados, mientras que el Coviran Granada se queda en decimoquinta posición con siete victorias en 23 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, aumentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (16-7) hasta finalizar con un resultado de 20-18. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta que acabó con un resultado parcial de 18-16. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 38-34 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (62-49) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-18 y un 62-52 total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante recortaba distancias de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 80-72 a favor del Valencia Basket.

En el siguiente encuentro de la Liga ACB, el Valencia Basket jugará contra el Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe Arena, mientras que en el próximo partido, el Coviran Granada buscará la victoria contra el UCAM Murcia en el Palacio Municipal de Deportes.