Oklahoma City Thunder se hace con la victoria contra Phoenix Suns por 124-120

Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort anotaron los principales puntos para Oklahoma City Thunder

Compartir
Compartir articulo
Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Oklahoma City Thunder logró vencer como local frente a Phoenix Suns por 124-120 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota a domicilio contra Toronto Raptors por 128-111. Por su parte, los de Phoenix Suns derrotaron en casa a Orlando Magic por 116-113. Por ahora Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los Play-off con 35 partidos ganados de 71 disputados, mientras que Phoenix Suns sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 71 jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (16-29) hasta finalizar con un 25-31. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (37-52) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 32-38. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 57-69 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder recortaron distancias en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-27 y un 90-96 total. Finalmente, durante el último cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 18-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (119-109) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 124-120 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo gracias a los 40 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 20 puntos, una asistencia y tres rebotes de Luguentz Dort. Los 46 puntos, una asistencia y tres rebotes de Devin Booker y los 14 puntos, 13 asistencias y seis rebotes de Chris Paul no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Oklahoma City Thunder se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena. Por su parte, Phoenix Suns se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena.