Chicago Bulls gana a Miami Heat por 113-99

Demar Derozan y Zach Lavine llevan a Chicago Bulls a por su trigésimo tercero triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
Chicago Bulls - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Chicago Bulls - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Chicago Bulls logró imponerse como local frente a Miami Heat por 113-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Minnesota Timberwolves por 139-131 y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 138-119. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 70 partidos disputados. Por su parte, Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 72 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-19. Tras esto, en el segundo cuarto Chicago Bulls se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 25 puntos (68-43) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 37-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 70-45 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto redujeron distancias en el electrónico los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-0 hasta que terminó con un resultado parcial de 20-32 y un total de 90-77. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (113-96), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-22. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 113-99 para los locales.

Además los jugadores más destacados de Chicago Bulls fueron Demar Derozan y Zach Lavine, que consiguieron 24 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo por sus acciones en el encuentro, con 24 puntos, una asistencia y siete rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el próximo duelo Chicago Bulls se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center, mientras que Miami Heat se enfrentará a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.