Orlando Magic consigue la victoria frente a Los Angeles Clippers por 108-113

Orlando Magic consigue su vigésimo novena victoria en la NBA de la mano de Wendell Carter y Markelle Fultz

Compartir
Compartir articulo
Los Angeles Clippers - Orlando Magic: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Los Angeles Clippers - Orlando Magic: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Orlando Magic se impuso a Los Angeles Clippers como visitante por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Golden State Warriors por 134-126, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 116-113. Por el momento Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 71 partidos jugados. Por su parte, Los Angeles Clippers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 71 disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la cancha, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 11 puntos (16-27) hasta finalizar con un 30-31. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico e incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (36-42) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-57 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 27-17 (y un 82-74 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (99-106) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-39. Finalmente, el partido acabó con un resultado de 108-113 a favor de Orlando Magic.

Junto a todo esto los jugadores de Orlando Magic que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Wendell Carter y Markelle Fultz, que consiguieron 27 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 28 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Paul George e Ivica Zubac por sus intervenciones en el encuentro, con 30 puntos, una asistencia y tres rebotes y 16 puntos y 16 rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo duelo de Orlando Magic será contra Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena, mientras que Los Angeles Clippers se medirá con Portland Trail Blazers en el Moda Center.