Victoria de Cleveland Cavaliers ante Charlotte Hornets por 104-120

Con esta victoria, los jugadores de Cleveland Cavaliers suman 44 victorias en la competición

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Hornets - Cleveland Cavaliers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Charlotte Hornets - Cleveland Cavaliers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Cleveland Cavaliers logró vencer frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 104-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Cleveland Cavaliers por 108-114, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Charlotte Hornets por 108-114, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Cleveland Cavaliers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 44 partidos ganados de 71 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 71 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 27-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (40-57) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-33. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 48-63 en el luminoso.

En el tercer cuarto Cleveland Cavaliers consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, llegó a ir ganando por 23 puntos (69-92) y terminó con un resultado parcial de 28-35 y 76-98 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-22. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 104-120 para Cleveland Cavaliers.

En el próximo partido de la NBA, Charlotte Hornets se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo encuentro de Cleveland Cavaliers será contra Philadelphia 76ers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.