Fiorentina deja sin sumar puntos a Cremonese 2-0

Fiore se hizo con la victoria en el partido celebrado contra USC

Compartir
Compartir articulo
Cremonese 0 - 2 Fiorentina
Cremonese 0 - 2 Fiorentina

Fiore sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra USC este domingo en el Estadio Giovanni Zini.

Cremonese afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Sassuolo. En el lado de los visitantes, Fiorentina ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra AC Milan en su estadio y Hellas Verona fuera de casa, por 2-1 y 3-0 respectivamente.

Gracias a este resultado, el equipo florentino es undécimo, mientras que USC es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para Fiorentina, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Rolando Mandragora en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Arthur Cabral instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de USC que entraron al partido fueron David Okereke, Daniel Ciofani, Cristian Buonaiuto, Soualiho Meite y Paolo Ghiglione en sustitución de Leonardo Sernicola, Frank Tsadjout, Cyriel Dessers, Pablo Galdames y Charles Pickel, mientras que los cambios de Fiore fueron Josip Brekalo, Luka Jovic, Nicolás González, Lorenzo Venuti y Joseph Duncan, que entraron para suplir a Riccardo Saponara, Arthur Cabral, Jonathan Ikone, Dodo y Rolando Mandragora.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alex Ferrari y por parte de los visitantes para Rolando Mandragora y Josip Brekalo.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Fiore ocupó el undécimo lugar con 34 puntos, mientras que  USC se situó en vigésimo puesto con 12 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada Cremonese jugará contra AC Monza a domicilio y Fiorentina disputará su partido contra Lecce en casa.