Previa de la Serie A: Sassuolo vs Cremonese

El duelo se disputará en la cancha del Mapei Stadium - Città Del Tricolorea las 18:30 hora local del próximo lunes

Compartir
Compartir articulo
Sassuolo Cremonese
Sassuolo Cremonese

El próximo lunes a las 18:30 hora local se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual medirá a Sassuolo y a USC en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore.

Sassuolo viene con ánimos reforzados para su próxmo encuentro en la Serie A después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Via Del Mare por 1-0 frente a Lecce, con un gol de Kristian Thorstvedt. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en siete de los 24 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 35 goles en contra frente a 27 a favor.

En el lado de los visitantes, Cremonese logró derrotar a AS Roma 2-1 durante su último encuentro en la competencia, con goles de Daniel Ciofani y Frank Tsadjout, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Sassuolo. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Cremonese ha ganado uno de ellos con 19 tantos a favor y 43 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Sassuolo ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, Cremonese tiene un balance de seis derrotas y seis empates en 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Sassuolo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor de Sassuolo. La última vez que jugaron Sassuolo y USC en la competencia fue en septiembre de 2022 y terminaron empatando 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, se ve que Sassuolo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El equipo de Alessio Dionisi llega al partido en decimocuarta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, Cremonese cuenta con 12 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.