Triunfo de Oklahoma City Thunder ante Utah Jazz por 130-103

Con este resultado, los locales son decimoterceros en la competición

Compartir
Compartir articulo
Oklahoma City Thunder - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Oklahoma City Thunder - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Oklahoma City Thunder consiguió ganar como local frente a Utah Jazz por 130-103 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Oklahoma City Thunder cayeron derrotados en casa contra Angeles Lakers por 117-123. Por su parte, los de Utah Jazz también perdieron en casa con San Antonio Spurs por 94-102 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Oklahoma City Thunder, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 63 partidos disputados, mientras que Utah Jazz se quedaría fuera de los Play-off con 31 victorias en 64 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (17-6) y concluyó con un 34-29. Después, durante el segundo cuarto Oklahoma City Thunder logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 y llegó a ir ganando por 19 puntos (54-35) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 67-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-32 y un 97-84 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 31 puntos (126-95) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-19. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 130-103 a favor de Oklahoma City Thunder.

Tras conseguir la victoria, Oklahoma City Thunder se enfrentará de nuevo a Utah Jazz en el Paycom Center, mientras que Utah Jazz se verá las caras con Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.