Previa de la Bundesliga: VfL Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

El partido se disputará en la cancha del Volkswagen Arenaa las 17:30 hora local del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
VfL Wolfsburg Eintracht Frankfurt
VfL Wolfsburg Eintracht Frankfurt

Wolfsburg juega este domingo a las 17:30 su vigésimo tercero partido de la Bundesliga ante Frankfurt en el Volkswagen Arena.

VfL Wolfsburg llega con ilusión a la vigésimo tercera jornada después de haber ganado a Colonia en el Rheinenergiestadion por 2-0, con tantos de Yannick Gerhardt y Maximilian Arnold. Desde que ha comenzado la competencia, los locales han vencido en nueve de los 22 encuentros disputados hasta ahora en la Bundesliga, con 40 tantos marcados frente a 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a RB Leipzig, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competencia. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt ha ganado 11 de ellos con 43 goles a favor y 31 en contra.

En referencia al rendimiento como local, VfL Wolfsburg tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, Eintracht Frankfurt ha vencido cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 11 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con VfL Wolfsburg para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de VfL Wolfsburg, de hecho, los números muestran tres derrotas y siete empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a Frankfurt. La última vez que jugaron Wolfsburg y Frankfurt en esta competencia fue en septiembre de 2022 y el partido finalizó con un 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, Eintracht Frankfurt se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Niko Kovac llega al encuentro en séptima posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 38 puntos.