Brooklyn Nets se impone a Boston Celtics por 105-115

Mikal Bridges y Dorian Finney-Smith destacaron con sus intervenciones en la victoria de Brooklyn Nets

Compartir
Compartir articulo
Boston Celtics - Brooklyn Nets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Boston Celtics - Brooklyn Nets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Brooklyn Nets se impuso como visitante a Boston Celtics por 105-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics consiguieron ganar en casa contra Cleveland Cavaliers por 117-113. Por su parte, los de Brooklyn Nets perdieron fuera de casa con New York Knicks por 142-118. Con este resultado, Brooklyn Nets lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 63 jugados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 45 partidos ganados de 64 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Boston Celtics, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (35-13) hasta finalizar con un resultado de 37-15. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 27-40. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-55 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (80-89) y finalizó con un resultado parcial de 20-34 (84-89). Finalmente, en el último cuarto Brooklyn Nets incrementó su distancia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (90-106) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-26. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 105-115 a favor de Brooklyn Nets.

Además los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Mikal Bridges y Dorian Finney-Smith, que consiguieron 38 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 17 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jaylen Brown y Jayson Tatum, con 35 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Brooklyn Nets será contra Charlotte Hornets en el Barclays Center, mientras que el próximo contrincante de Boston Celtics será New York Knicks, con el que se medirá en el TD Garden.