Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Tottenham Hotspur

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Molineux Stadium

Compartir
Compartir articulo
Wolverhampton Wanderers Tottenham Hotspur
Wolverhampton Wanderers Tottenham Hotspur

El próximo sábado a las 15:00 hora local se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Wolverhampton y a Tottenham en el Molineux Stadium.

Wolverhampton Wanderers afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante Fulham en su último partido. Desde que ha empezado la competencia, los locales han ganado en seis de los 24 encuentros jugados hasta la fecha, con 18 tantos a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, Tottenham Hotspur venció frente a Chelsea en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante West Ham por 2-0, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Wolverhampton Wanderers. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Tottenham Hotspur ha ganado 14 de ellos con un balance de 46 goles a favor y 35 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Wolverhampton Wanderers ha ganado cuatro veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Molineux Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Tottenham Hotspur tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Wolverhampton Wanderers para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Wolverhampton Wanderers, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante acumula siete partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Wolverhampton. El último enfrentamiento entre Wolverhampton y Tottenham en este torneo se disputó en agosto de 2022 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Tottenham.

Actualmente, entre Wolverhampton Wanderers y Tottenham Hotspur existe una diferencia de 21 puntos en la clasificación. Wolverhampton Wanderers llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, Tottenham Hotspur cuenta con 45 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competencia.