Los tres puntos se quedan en casa: Rayo Vallecano 2-0 Almería

Rayo se hizo con la victoria en el partido disputado contra Almería

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Almería este lunes en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Rayo Vallecano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Villarreal. Con respecto al equipo visitante, Almería venía de vencer 3-1 en casa a Espanyol en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto vallecano es quinto, mientras que Almería es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para Rayo Vallecano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto en su propio arco de Rodrigo Ely en el minuto 54. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un gol de Álvaro García en el minuto 63, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Rayo Vallecano saltaron desde el banco de suplentes Álvaro García, Pathé Ciss, Unai López, Raúl De Tomas y Salvi Sánchez en sustitución de Andrés Martín, Santi Comesana, Óscar Trejo, Sergio Camello y Óscar Valentín, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arnau Puigmal, Francisco Portillo, El Bilal Toure, Dyego Sousa y Lazaro, que saltaron al campo por Lucas Robertone, Adrián Embarba, Luis Suárez, Leo Baptistao y Gonzalo Melero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ivan Balliu, Óscar Trejo y Alejandro Catena, de Rayo y tres a Leo Baptistao, Sergio Akieme y Lucas Robertone de Almería.

Con estos tres puntos, Rayo ocupó el quinto puesto con 32 puntos, con un puesto de acceso a Europa League, mientras que Almería se situó en el decimocuarto puesto con 22 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a Almería con Real Betis. Por su parte, Rayo Vallecano se medirá ante Getafe.