New Orleans Pelicans consigue derrotar a Angeles Lakers (131-126)

New Orleans Pelicans suma su vigésimo séptima victoria en la NBA gracias a Brandon Ingram y Jonas Valanciunas

Compartir
Compartir articulo
New Orleans Pelicans - Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
New Orleans Pelicans - Angeles Lakers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

New Orleans Pelicans consiguió ganar como local frente a Angeles Lakers por 131-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Dallas Mavericks por 111-106. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Indiana Pacers por 111-112. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 54 partidos disputados, mientras que Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 54 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de siete puntos (17-24) y acabó con un 30-32. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el luminoso y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (56-67) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-40. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-72 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió aproximarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 42-34 (103-106). Por último, durante el último cuarto se produjo una remontada de New Orleans Pelicans, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (131-124), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-20. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 131-126 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron las acciones de Brandon Ingram y Jonas Valanciunas, que consiguieron 35 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Anthony Davis y Lebron James, con 34 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 27 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El próximo encuentro de New Orleans Pelicans será contra Sacramento Kings en el Smoothie King Center, mientras que en el próximo partido, Angeles Lakers buscará la victoria contra Oklahoma City Thunder en el Crypto.com Arena.