El Coviran Granada consigue ganar al Urbas Fuenlabrada (83-71)

Con este triunfo, los jugadores del Coviran Granada suman seis victorias en el campeonato

Compartir
Compartir articulo
Coviran Granada - Urbas Fuenlabrada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB
Coviran Granada - Urbas Fuenlabrada: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB

El Coviran Granada ganó 83-71 al Urbas Fuenlabrada durante el decimonoveno choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Palacio Municipal de Deportes. Anteriormente, los jugadores del Coviran Granada perdieron fuera de casa contra el Breogán por 99-67, mientras que los del Urbas Fuenlabrada también perdieron en casa con el Lenovo Tenerife por 67-95, por lo que tras el encuentro acumularon doce derrotas seguidas. Con este resultado, el Coviran Granada se sitúa en decimocuarto puesto y acumula seis victorias en 19 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimoctava posición con tres victorias en 19 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (13-3) y terminó con un resultado de 26-21. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (47-27) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-11. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 49-32 en el contador.

Durante el tercer cuarto redujeron distancias en el electrónico los visitantes hasta que concluyó con un resultado parcial de 17-24 (66-56). Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el Coviran Granada, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (76-62), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-15. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 83-71 a favor del Coviran Granada.

Además los jugadores más destacados del Coviran Granada fueron Youssou Ndoye y Caicedo Michael, que consiguieron 12 puntos y ocho rebotes y 15 puntos y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Juan Fernandez y Prince Ali, con 16 puntos, una asistencia y 10 rebotes y 17 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo del Coviran Granada será contra el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Por su parte, el próximo contrincante del Urbas Fuenlabrada será el Casademont Zaragoza, con el cual se medirá en el Polideportivo Fernando Martín.