Previa de la Bundesliga: Eintracht Frankfurt vs Hertha Berlín

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 15:30 hora local en la cancha del Deutsche Bank Park

Compartir
Compartir articulo
Eintracht Frankfurt Hertha Berlín
Eintracht Frankfurt Hertha Berlín

Frankfurt recibe este sábado a las 15:30 la visita de Hertha en el Deutsche Bank Park durante su decimonoveno encuentro en la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt quiere continuar sumando puntos en el partido de la decimonovena jornada tras empatar el último encuentro disputado frente a Bayern de Múnich. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en nueve de los 18 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 37 goles a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Hertha Berlín no pudo hacer frente a Union Berlín en su último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente a Eintracht Frankfurt para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Hertha Berlín había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y acumula una cifra de 32 tantos encajados frente a 20 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Eintracht Frankfurt suma cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Hertha Berlín tiene un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Eintracht Frankfurt para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Eintracht Frankfurt y los resultados son de cinco victorias, cinco derrotas y nueve empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron Frankfurt y Hertha en este torneo fue en agosto de 2022 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, Eintracht Frankfurt está por delante de Hertha Berlín con una diferencia de 18 puntos. Eintracht Frankfurt llega al encuentro en la sexta posición con 32 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competencia.