New York Knicks se lleva la victoria frente a Miami Heat por 106-104

RJ Barrett y Julius Randle, progatonistas en la cancha tras conseguir 30 y 23 puntos para New York Knicks

Compartir
Compartir articulo
New York Knicks - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
New York Knicks - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

New York Knicks logró vencer como local frente a Miami Heat por 106-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Angeles Lakers por 123-129. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa frente a Cleveland Cavaliers por 97-100. New York Knicks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 52 disputados, mientras que Miami Heat se mantiene en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 52 jugados.

Durante el primer cuarto New York Knicks fue el principal dominador, alcanzó una diferencia de 13 puntos (28-15) hasta finalizar con un resultado de 28-22. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-48 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-24 y un 77-72 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes también lograron aproximarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-32. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 106-104 para los locales.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 30 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de RJ Barrett y los 23 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Julius Randle. Los 32 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Bam Adebayo y los 25 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Tyler Herro no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de New York Knicks será contra Angeles Clippers en el Madison Square Garden, mientras que en el próximo encuentro, Miami Heat se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum.