Triunfo de Portland Trail Blazers ante Memphis Grizzlies por 112-122

Portland Trail Blazers consigue la victoria en Memphis mediante los puntos de Damian Lillard y Anfernee Simons

Compartir
Compartir articulo
Memphis Grizzlies - Portland Trail Blazers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Memphis Grizzlies - Portland Trail Blazers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Portland Trail Blazers logró ganar a domicilio a Memphis Grizzlies por 112-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 112-100, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Atlanta Hawks por 129-125, consiguiendo un total de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Por ahora Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 51 jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 51 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Memphis Grizzlies fue el principal dominador, llegó a ir ganando por 12 puntos (17-5) y finalizó con un 32-26. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-52 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (67-56) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-32 (y un 90-84 global). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 22-38. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 112-122 para los jugadores del equipo visitante.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies jugará contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo rival de Portland Trail Blazers será Washington Wizards, con el que jugará en el Capital One Arena.