Miami Heat se hace con la victoria contra Cleveland Cavaliers por 97-100

Bam Adebayo y Jimmy Butler conducen a Miami Heat a por su vigésimo novena victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
Cleveland Cavaliers - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Cleveland Cavaliers - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Miami Heat ganó como visitante a Cleveland Cavaliers por 97-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Angeles Clippers por 122-99. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Charlotte Hornets por 122-117. Con este resultado, Miami Heat lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 29 victorias en 52 partidos jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 53 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 26-24. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 52-55 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (61-55) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-24 (y un 79-79 global). Finalmente, en el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-21, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 97-100 a favor de Miami Heat.

En la próxima jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Miami Heat jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden.