Washington Wizards se impone por 106-127 frente a San Antonio Spurs

Deni Avdija y Bradley Beal lideran a Washington Wizards hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
San Antonio Spurs - Washington Wizards: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
San Antonio Spurs - Washington Wizards: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Washington Wizards consiguió ganar frente a San Antonio Spurs como visitante por 106-127 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de San Antonio Spurs sufrieron una derrota en casa contra Phoenix Suns por 118-128, por lo que tras este resultado completaron una racha de siete derrotas seguidas. Por su parte, los de Washington Wizards ganaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 103-113, por lo que tras este resultado completaron una racha de siete victorias seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 50 partidos jugados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 14 victorias en 51 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de San Antonio Spurs, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 8 puntos (25-17) hasta concluir con un 36-30. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-33. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 55-63 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Washington Wizards lograron distanciarse en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (80-94) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-35 y un 87-98 global. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse Washington Wizards, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-29. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 106-127 para los jugadores del equipo visitante.

El próximo encuentro enfrentará a Washington Wizards con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo partido de San Antonio Spurs será contra Sacramento Kings en el AT&T Center.