Previa de la Ligue 1: FC Nantes vs Olympique de Marsella

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 19:00 hora local en la cancha del Estadio de La Beaujoire

Compartir
Compartir articulo
FC Nantes Olympique de Marsella
FC Nantes Olympique de Marsella

El próximo miércoles a las 19:00 hora local se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a Nantes y a Marsella en el Estadio de La Beaujoire.

FC Nantes afronta el presente duelo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra Clermont Foot en su último partido. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 21 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Olympique de Marsella cosechó un empate a uno frente a AS Mónaco, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 13 de ellos y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a 40 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Nantes ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, Olympique de Marsella tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos disputados, por lo que los jugadores de FC Nantes deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de FC Nantes, los números muestran nueve victorias, seis derrotas y ocho empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Nantes. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en agosto de 2022 y acabó con un marcador de 2-1 para Marsella.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, se puede ver que ambos equipos están separados por 21 puntos a favor de Olympique de Marsella. El equipo de Antoine Kombouare se sitúa en el decimotercer lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la tercera posición en la competencia.