Phoenix Suns logra la victoria frente a Toronto Raptors por 114-106

Mikal Bridges y Deandre Ayton lideran a Phoenix Suns hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Phoenix Suns - Toronto Raptors: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Phoenix Suns - Toronto Raptors: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Phoenix Suns venció en casa a Toronto Raptors por 114-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar a domicilio contra San Antonio Spurs por 118-128 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Toronto Raptors también derrotaron fuera de casa a Portland Trail Blazers por 105-123. Por ahora Phoenix Suns se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 52 partidos disputados. Por su parte, Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 52 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Phoenix Suns fueron los principales protagonistas, ampliaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (28-21) y finalizó con un 31-28. Tras esto, durante el segundo cuarto Phoenix Suns incrementó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (53-43) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-53 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto hubo alternancias en el luminoso, el cual terminó con un resultado parcial de 20-31 y un 82-84 total. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-22. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 114-106 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Mikal Bridges y Deandre Ayton, que consiguieron 29 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 22 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Fred Vanvleet y Gary Trent Jr., con 24 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 21 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Phoenix Suns se enfrentará a Atlanta Hawks en el Phoenix Suns Arena, mientras que en el próximo partido, Toronto Raptors jugará contra Utah Jazz en el Vivint Arena.