Cleveland Cavaliers se lleva la victoria frente a Angeles Clippers por 122-99

Cedi Osman y Darius Garland, progatonistas en la cancha tras conseguir 29 y 16 puntos para Cleveland Cavaliers

Compartir
Compartir articulo
Cleveland Cavaliers - Angeles Clippers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Cleveland Cavaliers - Angeles Clippers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Cleveland Cavaliers logró imponerse en casa frente a Angeles Clippers por 122-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Oklahoma City Thunder por 112-100, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a Atlanta Hawks por 113-120. Tras el partido, Cleveland Cavaliers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 30 victorias en 51 partidos disputados. Por su parte, Angeles Clippers también sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 52 jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers fueron los principales protagonistas en la pista, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2 y llegaron a ir ganando por 18 puntos (28-10) hasta finalizar con un resultado de 31-15. Después, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-0 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (64-29) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 33-19. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-34 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales se distanciaron en el electrónico, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 40 puntos (82-42) hasta que acabó con un resultado parcial de 25-23 y un 89-57 total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias Angeles Clippers, de hecho, consiguió un parcial de 12-0, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-42. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 122-99 para Cleveland Cavaliers.

En el siguiente choque de la competición, Cleveland Cavaliers jugará contra Miami Heat en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Angeles Clippers será contra Chicago Bulls en el United Center.