Toronto Raptors se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 105-123

Tras este resultado, Toronto Raptors ocupa el duodécimo puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
Portland Trail Blazers - Toronto Raptors: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Portland Trail Blazers - Toronto Raptors: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Toronto Raptors se impuso a domicilio a Portland Trail Blazers por 105-123 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Portland Trail Blazers vencieron en casa contra Utah Jazz por 134-124, mientras que los de Toronto Raptors perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 129-117. Por el momento Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 51 jugados. Por su parte, también Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 49 disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Toronto Raptors fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 19-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (7-30) y terminó con un 14-37. Después, en el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Portland Trail Blazers, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 44-63 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo distancias de nuevo en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 39-25 y un 83-88 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-0 y alcanzó una diferencia de 18 puntos (90-108) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-35, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 105-123 a favor de los visitantes.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo de Toronto Raptors será contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, Portland Trail Blazers se medirá con Atlanta Hawks en el Moda Center.