Real Valladolid vence por la mínima a Valencia 1-0

Valladolid se hizo con el triunfo en el encuentro jugado contra Valencia

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Valladolid ganó 1-0 contra Valencia durante el encuentro celebrado este domingo en el José Zorrilla.

Real Valladolid llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, Valencia no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Almería.

Después del partido, el conjunto vallisoletano es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Valencia es decimocuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para Real Valladolid, que estrenó su luminoso con un tanto de Cyle Larin al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Valladolid entraron desde el banco de suplentes Luis Pérez, Gonzalo Plata, Cyle Larin, Monchu y David Torres Ortiz en sustitución de Lucas Rosa, Álvaro Aguado, Sergio León, Roque Mesa y Lucas Olaza, mientras que los cambios por parte de Valencia fueron Moriba Ilaix, Jesus Vazquez, Marcos de Sousa, Dimitri Foulquier y Justin Kluivert, que entraron por Toni Lato, Samu Castillejo, Edinson Cavani, José Luis Gayá y Lino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javi Sánchez, Álvaro Aguado y Roque Mesa y por parte de los visitantes para André Almeida.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 20 puntos y se colocaron en decimosexta (local) y decimocuarta (visitante) posición.

En el próximo partido de la competición, Real Valladolid se enfrentará a Real Sociedad y Valencia jugará contra Girona, ambos partidos se jugarán fuera de casa.