
Minnesota Timberwolves ganó en casa a Memphis Grizzlies por 111-100 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Minnesota Timberwolves lograron la victoria a domicilio contra New Orleans Pelicans por 102-111 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en los cinco últimos partidos, mientras que los de Memphis Grizzlies perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 122-120, por lo que tras el encuentro acumularon seis derrotas seguidas. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 50 partidos disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies sigue en puestos de Play-off con 31 victorias en 48 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-31. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Minnesota Timberwolves aumentaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (42-31) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-53 en el luminoso.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local incrementó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 17 puntos (87-70) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-24 y un 87-77 de resultado global. Por último, en el último cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia, elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (102-86) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 111-100 para los jugadores del equipo local.
Durante el partido, destacaron las acciones de Anthony Edwards y Kyle Anderson, que consiguieron 25 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 23 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron JA Morant y Brandon Clarke, con 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.
Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Minnesota Timberwolves será contra Sacramento Kings en el Target Center, mientras que en el próximo partido, Memphis Grizzlies se enfrentará a Indiana Pacers en el FedExForum.
Últimas Noticias
La Scaloneta y Borges, sobre el matiz inglés

Inflación: tras el IPC de febrero, el Gobierno se reúne con empresas para ajustar el cumplimiento del acuerdo de precios

Luis Caffarelli, el primer latinoamericano en ganar el prestigioso Premio Abel: “En mi casa se respira matemática en el aire”

La Ciudad abrirá una plaza en Villa Santa Rita, el único barrio porteño que no tenía un espacio verde

Cómo es Choix, el poblado serrano de Sinaloa donde fue localizado el cuerpo de “El Chueco”
