Previa de la Serie A: Cremonese vs Inter

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00 hora local en la cancha del Estadio Giovanni Zini

Compartir
Compartir articulo
Cremonese Inter
Cremonese Inter

USC recibe este sábado a las 18:00 la visita de Inter en el Estadio Giovanni Zini durante su vigésimo partido en la Serie A.

Cremonese encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante Bolonia en su último partido. Desde que ha comenzado la competencia, los locales no han ganado en ninguno de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 14 tantos a favor y 33 en contra.

Por su parte, Inter fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que jugó frente a Empoli, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competencia. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Inter ha ganado 12 de ellos con un balance de 38 goles marcados frente a 25 encajados.

En referencia al rendimiento como local, Cremonese tiene un balance de seis derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Inter ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Cremonese y el balance es de tres derrotas a favor del equipo local. A su vez, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio de USC, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se disputó en agosto de 2022 y terminó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, Inter se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 29 puntos con respecto a su rival. El equipo de Davide Ballardini llega al encuentro en vigésima posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 37 puntos.

Seguir leyendo: