Toronto Raptors gana a Sacramento Kings (95-113)

Pascal Siakam y Precious Achiuwa llevan a Toronto Raptors a por su vigésimo segunda victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto Raptors se hizo con la victoria frente a Sacramento Kings fuera de casa por 95-113 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings consiguieron ganar en casa contra Memphis Grizzlies por 133-100. Por su parte, los de Toronto Raptors también ganaron en casa a New York Knicks por 125-116, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Por ahora Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 49 partidos jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 47 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de siete puntos (7-14) y finalizó con un 23-24. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (45-54) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 50-58 en el contador.

Durante el tercer cuarto  Toronto Raptors se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (60-80) hasta concluir con un resultado parcial de 17-26 y 67-84 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Toronto Raptors elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (91-111) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-29, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 95-113 a favor de Toronto Raptors.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Pascal Siakam y los 19 puntos y cinco rebotes de Precious Achiuwa. Los 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Kevin Huerter y los 16 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de De'Aaron Fox no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente duelo Toronto Raptors se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, el próximo contrincante de Sacramento Kings será Minnesota Timberwolves, con el que jugará en el Target Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa