Ranking Netflix en España: top 10 de las series más vistas

Netflix es una de las empresas pioneras en los servicios de streaming y una de las favoritas de los consumidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores series, utiliza las herramientas que te facilita esta plataforma de streaming.

Netflix posee una lista con la crème de la crème de sus contenidos, donde se organizan según el orden de preferencia de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de desgastarte en investigaciones innecesarias, aprovecha tus minutos previos y prepárate algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 series más buscadas en España:

1. La Reina del Sur

2. Machos alfa

3. Las Combatientes

Francia, 1914. Los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.

4. Sky Rojo

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

5. Shahmaran

6. Ginny y Georgia

7. Vikingos: Valhalla

8. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

9. Fauda

10. Café con aroma de mujer