La lista de las películas más populares en Prime Video España este día

Estos son los artistas en Prime Video que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos hits

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el nuevo milenio plataformas como Prime Video han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo se ha posicionado en el gusto de los usuarios.

Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Prime Video podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente, por lo que aquí te presentamos una lista de los sencillos más reproducidos por el público español.

1. Hunters

2. La que se avecina

Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

3. Camorra (A Story of Streets, Women and Crime)

4. Jack Ryan

5. La plataforma

6. La leyenda de Vox Machina

Son un hatajo de pendencieros inadaptados reconvertidos en mercenarios. A Vox Machina le interesa más el dinero fácil y la cerveza barata que proteger el reino. Pero cuando este se ve amenazado por algo maligno, esta bulliciosa panda se da cuenta de que nadie más puede restablecer la justicia. Lo que empezó como un día de pago más es ahora la historia del origen de los nuevos héroes de Exandria.

7. Aída

8. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Serie de televisión basada en El señor de los anillos, ambientada durante el período de 3.441 años, conocida como la Era de Númenor, o la Segunda Edad.

9. Aquí no hay quien viva

10. The Peripheral