New York Knicks se impone por 105-103 frente a Cleveland Cavaliers

Julius Randle y RJ Barrett protagonizaron la victoria de New York Knicks con sus actuaciones en la arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks se impuso como local a Cleveland Cavaliers por 105-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Toronto Raptors por 125-116. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Milwaukee Bucks por 114-102. Por ahora New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 48 partidos disputados, mientras que Cleveland Cavaliers sigue en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 48 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 34-27. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró aproximarse en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 19-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 53-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 27-24 y 80-75 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Cleveland Cavaliers también recortaba distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-28, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 105-103 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 36 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jarrett Allen y Donovan Mitchell, con 24 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo New York Knicks se enfrentará a Boston Celtics en el TD Garden. Por su parte, el próximo encuentro de Cleveland Cavaliers será contra Houston Rockets en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa