Los podcast de Spotify Perú que roban la atención este día

Estas son las producciones de audio que han conquistado al público peruano en Spotify

Compartir
Compartir articulo
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Spotify. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Spotify. (Infobae)

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas formas distintas de invertir nuestro tiempo de ocio. Por ello, en la actualidad, no siempre es sencillo encontrar un entretenimiento que nos ayude a desconectar mientras ganamos dinero.

¡Pero eso se acaba hoy! A continuación, presentamos la lista de los 10 podcast predilectos de Spotify en Perú. Encontrarás distintos géneros y temáticas, pero con la diversión garantizada en cualquier caso. Mira cuáles están a la cabeza en número de participantes y disfruta de la mejor calidad. Te lo contamos todo a continuación:

1. Estas Rica

2. Hablando Huevadas

Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablando huevadas e improvisando con sus preguntas. huevadas no?

3. Caso 63

4. Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti

En este podcast hablamos de emociones. De tus mecanismos internos: ¿Por qué hacés lo que hacés? ¿Por qué no podés expresar ciertas emociones y otras sí? ¿Por qué te sentís mal a veces? ¿Por qué hay cosas que te angustian, que te generan miedo, nostalgia, o que te dan placer? ¿Cómo regular tus emociones para sentirte equilibrado/a? La gestión emocional es la CLAVE para vivir una vida con sentido. ¡Y está en tus manos aprenderlo! ¿La puerta de entrada a este proceso? Psicología al Desnudo. De la mano de la Psicóloga Clínica Marina Mammoliti. www.psimammoliti.com

5. Psicología Oscura

6. DESAHUEVATE

7. te compré flores

8. Inglés desde cero

Aprende inglés con nativos gratis con Inglés desde cero. Visita https://www.InglesDesdeCero.ca/

9. Cuestión de Cuestionar | @maclavillamonte

10. El Narrador de Cuentos (Audio Latino)

La serie relata míticos cuentos europeos que tratan los temas universales propios del folclore y de la tradición de los cuentos de hadas. Contados por un viejo narrador y su perro parlante, sentados al lado de una chimenea en un antiguo castillo renacentista. Cabe destacar, como detalle curioso, el significado y simbolismo que el número tres tiene en cada capítulo.

SEGUIR LEYENDO: