Denver Nuggets gana a New Orleans Pelicans (98-99)

Nikola Jokic y Jamal Murray destacaron con sus actuaciones en la victoria de Denver Nuggets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Denver Nuggets ganó como visitante a New Orleans Pelicans por 98-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Miami Heat por 100-96, por lo que tras este resultado acumularon seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Oklahoma City Thunder por 99-101. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 33 partidos ganados de 47 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 26 victorias en 47 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 24-28. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (37-56) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-35. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales redujeron diferencias en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 27-20 y 74-83 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto New Orleans Pelicansel equipo local también recortaba distancias nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-16. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 98-99 a favor de Denver Nuggets.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes y 25 puntos, siete asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Cj Mccollum y Jonas Valanciunas, con 20 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos y nueve rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA New Orleans Pelicans se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa