Ranking Hulu: las películas favoritas de hoy del público estadounidense

Con estas historias, Hulu espera mantener su cuota de mercado

Compartir
Compartir articulo
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)

El avance de la tecnología del nuevo milenio, sumado a la pandemia de coronavirus que azotó a nivel internacional, orilló a los ciudadanos a buscar nuevas formas de disfrutar del cine desde la comodidad del hogar.

A raíz de ello, han nacido diversas plataformas de streaming, como es el caso de Hulu, que ha logrado sacar provecho con su amplio catálogo de producciones y se ha posicionado en el gusto de los usuarios.

De ese catálogo destacan estas 10 películas, que han ganado fama y se han convertido en el tema de conversación en los últimos días.

Aquí el listado de las más vistas de Hulu Estados Unidos:

1. El menú

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

2. Dos rubias de pelo en pecho

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

3. Jumanji: siguiente nivel

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

4. La entrega

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

5. Todo a la vez en todas partes

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde solo ella puede salvar lo que es importante para ella al conectarse con las vidas que podría haber llevado en otros universos.

6. Spider-Man: No Way Home

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

7. House of Darkness

Conduciendo de regreso a su propiedad apartada después de reunirse en un bar local, un jugador que busca anotar piensa que su hermosa y misteriosa cita será otra conexión casual. Mientras se conocen, su coqueteo se vuelve juguetón, sexy y siniestro. Con la esperanza de tener suerte, es posible que su suerte se haya acabado.

8. Viviendo juntos

Sid y Jonesie, mejores amigos desde hace mucho tiempo, son abandonados por sus respectivas novias. Ambos sin una situación de vivienda, deciden convertirse en "bromates", hermanos que son compañeros de cuarto, lo que pone su relación a prueba.

9. Todo incluido

Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

10. The Commando

Un agente de élite de la DEA regresa a casa después de una misión fallida cuando su familia hace un descubrimiento inesperado en su casa: un alijo de dinero por valor de $ 3 millones. Pronto se enfrentan al peligro y la amenaza de un criminal recién liberado y su equipo, que harán lo que sea necesario para recuperar el dinero, incluido el secuestro de las hijas del agente. Hay mucho en juego y hay vidas en peligro en esta batalla cara a cara, ya que el agente no se detiene ante nada para proteger a su familia contra los criminales hambrientos de dinero.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El papel de Hulu

Hulu"
Hulu también se ha posicionado en la guerra del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Hulu es un servicio de suscripción de video on demand que permite a los usuarios disfrutar de series y películas que fue creada en octubre de 2017, sin embargo, a principios de 2021 fue adquirido por la compañía The Walt Disney+.

Actualmente funciona en Estados Unidos y Japón, mientras que en otras regiones como Latinoamérica el servicio llega a través de Star+.

Fue en el 2010 cuando Hulu lanzó su sistema de suscripción, aunque en ese entonces lo hizo a través del nombre Hulu Plus, que poseía contenido de News Corporation y NBC Universal. Más tarde, en el 2017, la empresa lanzó su servicio Hulu With Live TV.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

En 2019 la empresa ya sumaba 28 millones de suscriptores; fue entonces cuando en marzo de ese mismo año ; mientras que AT&T (ahora propietario de WarnerMedia) vendió su 10% de acciones y Comcast le dará el 33% de sus acciones a Disney en 2024, por lo que ahora Hulu operará junto a Disney+ y ESPN+, en donde sólo se enfocará a transmitir contenido hecho fuera de estudios y para la familia.

A diferencia de otras plataformas, Hulu permite a sus usuarios acceder a series y programas de 75 canales, incluyendo noticias locales y deportes. En su servicio se incluye Disney Channel, ESPN, CBS, NBC, Fox, Discovery Channel, TLC, Motor Trend, Animal Planet, MTV, Comedy Central, VH1, NickToons, entre otros.

Hulu también cuenta con contenido original, en donde se encuentran títulos como The Handmaid’s Tale o la docuserie Wu-Tang: An American Saga y más.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter