Angeles Clippers se impone por 98-112 frente a Dallas Mavericks

Kawhi Leonard y Paul George, con 30 y 21 puntos, condujeron a Angeles Clippers a su vigésimo cuarto triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angeles Clippers logró ganar como visitante a Dallas Mavericks por 98-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Dallas Mavericks ganaron en casa contra Miami Heat por 115-90. Por su parte, los de Angeles Clippers también derrotaron fuera de casa a San Antonio Spurs por 126-131 y tras el encuentro acumulan una racha de tres triunfos en los cinco últimos partidos. Angeles Clippers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 48 partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 25 victorias en 47 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Angeles Clippers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de seis puntos (16-22) y finalizó con un resultado de 20-22. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 34-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-49 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 25-30 y un total de 79-79. Por último, el último cuarto tuvo como dominadores a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (95-110) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-33. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 98-112 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Kawhi Leonard y los 21 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Paul George. Los 29 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Luka Doncic y los 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Tim Hardaway Jr. no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Angeles Clippers será contra Angeles Lakers en el Crypto.com Arena, mientras que el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Washington Wizards en el American Airlines Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa