Triunfo para Atlético de Madrid tras golear 3-0 a Real Valladolid

Atlético se hizo con la victoria en el partido disputado contra Valladolid

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Atlético firmó una actuación sobresaliente tras golear a Valladolid durante el partido celebrado en el Wanda Metropolitano este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0.

Atlético de Madrid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Almería. Por parte del equipo visitante, Real Valladolid perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Rayo Vallecano y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Con este resultado, el conjunto atlético es cuarto, mientras que Valladolid es decimoséptimo tras el final del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para Atlético de Madrid, que dio el pitazo de salida en el Wanda Metropolitano por medio de un gol de Álvaro Morata en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once atlético, aumentando la renta gracias a un tanto de Antoine Griezmann en el minuto 23. Otra vez marcó el equipo local, que aumentó el marcador con un gol de Mario Hermoso en el minuto 28, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético de Madrid saltaron desde el banco de suplentes Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Memphis Depay y Saúl Ñíguez en sustitución de Marcos Llorente, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Álvaro Morata y Koke, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Gonzalo Plata, Ivan Fresneda, Lucas Rosa, Sergi Guardiola y Roque Mesa, que saltaron al césped por Lucas Olaza, Luis Pérez, Javi Sánchez, Kike Pérez y Sergio León.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Reinildo Mandava, de Atlético y una a Kike Pérez de Valladolid.

Con esta brillante exhibición Atlético de Madrid suma ya 31 puntos en LaLiga y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Real Valladolid se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta decimoctava jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Osasuna, mientras que Real Valladolid de Pacheta se medirá contra Valencia.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes