Dallas Mavericks derrota a Miami Heat (115-90)

Luka Doncic y Spencer Dinwiddie destacaron con sus intervenciones en la victoria de Dallas Mavericks

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks consiguió vencer como local frente a Miami Heat por 115-90 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Atlanta Hawks por 122-130. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a New Orleans Pelicans por 98-124. Tras el partido, Dallas Mavericks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 47 disputados, mientras que también Miami Heat sigue en puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 47 jugados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, consiguió la máxima diferencia de puntos (12) al final del cuarto y acabó con un 31-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el luminoso, el cual terminó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-51 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto  Dallas Mavericks se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y marcó la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-16 y un 92-67 total. Finalmente, en el último cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 115-90 a favor de Dallas Mavericks.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 34 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Luka Doncic y los 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Spencer Dinwiddie. Los 18 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Bam Adebayo y los 20 puntos y dos asistencias de Victor Oladipo no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo de Dallas Mavericks será contra Angeles Clippers en el American Airlines Center. Por su parte, el próximo encuentro de Miami Heat será contra New Orleans Pelicans en el FTX Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa