Angeles Lakers se impone por 140-132 frente a Houston Rockets

Lebron James y Russell Westbrook llevan a Angeles Lakers a por su vigésimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angeles Lakers consiguió ganar como local frente a Houston Rockets por 140-132 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Angeles Lakers cayeron derrotados en casa contra Philadelphia 76ers por 112-113. Por su parte, los de Houston Rockets también perdieron a domicilio con Angeles Clippers por 121-100, por lo que tras el partido sumaron un total de doce derrotas seguidas. Por el momento Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 44 disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 10 partidos ganados de 44 jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 37-35. Después, en el segundo cuarto Angeles Lakers consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (52-39) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-37 (y un 102-98 global). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse nuevamente en el marcador, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (111-98) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-34. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 140-132 a favor de Angeles Lakers.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Angeles Lakers jugará contra Sacramento Kings en el Crypto.com Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Houston Rockets se verá las caras con Charlotte Hornets en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa