Utah Jazz logra ganar a Minnesota Timberwolves (125-126)

Utah Jazz consigue la victoria en Mineápolis mediante los puntos de Walker Kessler y Jordan Clarkson

Compartir
Compartir articulo
infobae

Utah Jazz logró imponerse a Minnesota Timberwolves a domicilio por 125-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 110-102. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 117-118. Por ahora Utah Jazz se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 46 partidos jugados, mientras que también Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 44 disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-27. Posteriormente, en el segundo cuarto Minnesota Timberwolves acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (56-45) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-52 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 37-35 y 95-87 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-39. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 125-126 a favor de los visitantes.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 20 puntos, cuatro asistencias y 21 rebotes de Walker Kessler y los 21 puntos, una asistencia y un rebote de Jordan Clarkson. Los 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Anthony Edwards y los 13 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes de Kyle Anderson no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Utah Jazz se enfrentará a Angeles Clippers en el Vivint Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será contra Denver Nuggets en el Ball Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa