Triunfo de Golden State Warriors ante Washington Wizards por 118-127

Golden State Warriors suma su vigésimo segunda victoria en la NBA mediante Stephen Curry y Jordan Poole

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors se impuso a domicilio a Washington Wizards por 118-127 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Washington Wizards sufrieron una derrota en casa contra New York Knicks por 108-112 y tras el encuentro sumaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Golden State Warriors también perdieron fuera de casa con Chicago Bulls por 132-118. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 44 jugados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 44 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y finalizó con un 33-35. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 64-69 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto remontó el equipo local para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por nueve puntos (89-80) hasta que terminó con un resultado parcial de 29-24 (y un 93-93 total). Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (114-125) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-34, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 118-127 a favor de Golden State Warriors.

Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Stephen Curry y los 32 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Jordan Poole. Los 32 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Kristaps Porzingis y los 16 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Kyle Kuzma no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Golden State Warriors será contra Boston Celtics en el TD Garden, mientras que Washington Wizards se verá las caras con New York Knicks en el Madison Square Garden.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa