Sacramento Kings consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 119-132

Domantas Sabonis y Harrison Barnes conducen a Sacramento Kings a por su vigésimo cuarto triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacramento Kings ganó como visitante a San Antonio Spurs por 119-132 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de San Antonio Spurs perdieron en casa contra Golden State Warriors por 113-144, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas, mientras que los de Sacramento Kings derrotaron en casa a Houston Rockets por 139-114, por lo que tras el partido acumularon cinco victorias seguidas. Con este resultado, Sacramento Kings lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 24 victorias en 42 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 44 disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 32-33. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-63 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (84-98) y concluyó con un resultado parcial de 26-39 y un 90-102 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante incrementó su distancia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (90-104) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 119-132 para los visitantes.

Durante el partido, Sacramento Kings se hizo con la victoria gracias a los 18 puntos, ocho asistencias y 18 rebotes de Domantas Sabonis y los 29 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Harrison Barnes. Los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Jakob Poeltl y los 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Keldon Johnson no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

El siguiente encuentro de San Antonio Spurs será contra Brooklyn Nets en el AT&T Center, mientras que el próximo encuentro de Sacramento Kings será contra Angeles Lakers en el Crypto.com Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa